Alguna vez tenía que ser la primera vez…

 Sí, la cosa es que llevaba un tiempo pensando en apuntarme a esto de la blogosfera -¿se escribe así?- para contar historias sobre el fascinante mundo de la cacharrería electrónica. Trataré de ser imparcial, trabajo para la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, dentro del equipo de Marketing de Xbox 360, con lo que alguna vez seguro que se me escapará algún post autopublicitario.  
 
¿Qué encontraréis en este blog? Pues un poco de todo en términos electrónicos. Si tiene pilas, luces o se puede enchufar a la corriente, tarde o temprano lo veréis aquí.
 
Mañana más…
 
Oscar.
 
 
Anuncios
  1. #1 por Alberto el octubre 23, 2007 - 12:22 pm

    Pues bienvenido al ciberspacio este… sí, cuesta un poco a veces escribir, pero seguro que un tipo con tu experiencia sale del paso, jejeje
     
    En mi blog empecé poniendo también asuntos tecnológicos, pero al final me he ido desviando más por temas personales, mis viajes, mis pensamientos, mi embarazo…. aunque de vez en cuando no puedo evitar colgar un video del último gran premio, del evento de lanzamiento de Halo3 (con fotos de Carmen incluidas), de algún video del juego del año (con permiso del Master Chief, claro!)… en fin… que ANIMO y SUERTE en esta andadura y para lo que necesites ya te he dicho en otras ocasiones que cuentes conmigo.
     
    Un saludo!

  2. #2 por Pedro el octubre 25, 2007 - 12:48 am

    asi me gusta bro!!! ya era hora de que te subieses a la era de las nuevas tecnologias ejej.

  3. #3 por José Luis el octubre 25, 2007 - 9:04 pm

    ¿Hola? No se si he venido al sitio correcto para esto… mi problema es el siguiente, estoy intentando instalar una distribución de linux en mi preciosisima PS3, pero nunca consigo terminar la instalación… ¿quizas probando a instalar la versión de 64 bits funcionara? ¿o recompilando el kernel? Bueno me voy a jugar al pedazo de FIFA 08 para PS3, ¿Quién necesita ese tal Jalo 3 teniendo el mejor simulador de fultbol de última generación?
     
     
    😉 jeje, antes de que me banees para siempre, suerte con el nuevo blog y a ver si sueltas de vez en cuando alguna exclusiva o "rumor"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: