En directo, como en las teles…

Así es, hoy se celebra una rueda de prensa en la terraza del Hotel Puerta de América de Madrid, uno de los hoteles más representativos de nuestra ciudad; destaca especialmente por su diseño; cada una de sus 12 plantas de habitaciones ha sido decorada siguiendo el estilo de un diseñador particular, disfrutando de interpretaciones por parte de Norman Foster, Zaha Hadi, Arata Isozaki o los mismos Victorio & Lucchino.
 
Bueno, he empezado con la rueda de prensa y no acabo de indicar qué es lo que se va a presentar, que no es otra cosa más que el famoso Asus EeePC. Digo famoso porque en Estados Unidos ha sido uno de los productos más demandados de los últimos 6 meses, copando las listas de ventas de sitios web como Amazon.com de manera continua una y otra semana. Hoy da el salto a nuestro país y se anunciará ante decenas de medios de comunicación, contando con la presencia de directivos de Microsoft (entre ellos Rosa García, su presidenta) y de Asus. Así que estad atentos a esta misma pantalla, porque a media mañana habrá una actualización en directo del blog, pues la persona encargada de realizar la demo será Trastoman. 😉
 
Anuncios
  1. #1 por Alberto el mayo 28, 2008 - 10:04 am

    Guay!!
     
    Cómo te molan estas cosas ¿eh?
    Suerte con la demo!
     
    Salu2

  2. #2 por raul el mayo 28, 2008 - 11:00 am

    esperando….estaría bien saber si es un equipo válido para comerciales que viajan mucho y simplemente necesitan tener acceso a correo electronico y abrir aplicaciones normales de excel, word, power point….profesionales que no necesitan un rendimiento muy alto y que valoran mucho peso y volumen….
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: