¡Me he comprado unas zapatillas verdes!

Bonita manera de marcar la vuelta al blog, no sólo no se habla de cacharros sino que encima el post es para hacer alegoría consumista de algo cuyo colorido es más que discutible. Lo cierto es que estoy encantado con ellas. Lo mejor de todo es que sólo me han costado 30 euros.

¿Por qué me gustan? Me encanta su color porque son muy Xbox 360, si se fija uno en detalle están todos, desde el verde hasta el negro pasando por el gris y el blanco. Lo curioso es que deben ser un modelo que sólo se debe vender en Japón o algo así, pues todas las etiquetas están en japonés.

Los cordones de serie son negros, pero en una bolsita aparte vienen unos de color gris. De momento estoy con los originales, pero ya pasaré a los grises en algún momento. Ah, y tengo que localizar algo más de la misma tonalidad que el polo de manga corta de Hackett que he localizado en el armario de casa. Empieza a hacer frío y la manga corta no es precisamente lo más recomendado. Lo que no sé es cómo verían en la oficina que viniera a trabajar  con ellas…

Allá va una imagen que he encontrado de ellas.

¡Me encanta!

En cuanto a los cacharros, en breve volveré a ellos, que estás navidades vienen muy calentitas, desde el próximo lanzamiento de Windows 7 -¡impresionante cómo va!- hasta el Sony Ericsson Satio pasando por los nuevos netbooks y, quizá lo más revolucionario, poco a poco van llegando equipos que cargan sus baterías sin cables: empezo Palm con el Pré y sigue Dell con un par de portátiles que ha presentado hace nada. ¿Veremos un iPhone cargable por inducción?

😉

Anuncios
  1. #1 por raul el octubre 16, 2009 - 6:29 am

    hola crack….peazo playeros para pasar desapercibido. esto de la customización del calzado veo que alcanza tb a new balance. disfrutalas y a seguir escribiendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: