Biblioteca de enlaces útiles para el mundo digital…

Google ya no me vale, Bing no me encuentra lo que busco, Yahoo ya no es lo que era y Altavista y Metacrawler básicamente buscan dentro de las búsquedas de los primeros.. Con lo cual he decidido utilizar el blog para algo útil para mi, que es tener una referencia a páginas web sobre todo aquello que busco, además de hacer también las veces de mochila tipo MacGyver para cuando la gente me pregunta por consejo, de tal manera que les reenvie aquí y puedan encontrar el consejo o la información que buscan.

¿En qué casos es mi intención que sea útil? Pues por ejemplo hoy un amigo me ha preguntado por Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, con lo cual me he hecho el rápido y breve recorrido por Google y Bing para ver qué encontraba, y darle una respuesta… Al final, he tenido que bucear para dar con información verdaderamente útil. Francamente, los primeros resultados de estas páginas no eran precisamente lo que estaba buscando… Tras dar con la pregunta adecuada -ahora que los buscadores permiten introducir frases largas- y como me costará acordarme de cuál fue la frase que me dió la búsqueda correcta, he decidido a poner en marcha algo que me sirva como repositorio ante mi cada vez más patente falta de memoria.

Intentaré etiquetar todo adecuadamente para que luego sea más fácil buscarlo, no sea que caiga en el mismo problema que quiero tratar de resolver. XDDD

Sobre KindleExtraído de su propia página web

Enlace a la página oficial de Amazon en USA aquí, que es de donde se puede traer oficialmente a nuestro país. Ojo que se refiere a la versión con Wifi y3G.

Y, lo más interesante de todo, entrada de un blog donde se explica todo con cierta claridad. El trabajo de recopilación del autor es extraordinario, y, sobre todo, muy útil, así que ¡muchas gracias!

Poco más que decir al respecto…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: